Usuarios
   

La mejor inversión
Existen una gran cantidad de opciones de inversión, pero no muchas que garanticen la pronta recuperación de la inversión inicial en base a un modelo de negocio sólido y comprobado en más de 700 puntos de venta a lo largo del país.

Si estas interesado en el noble negocio de la salud, Farmapronto® es sin duda tu mejor opción de inversión.
 
Las ventajas que ofrece invertir en Farmapronto® son:

A diferencia de otros modelos de negocio en Farmapronto® no operamos como franquicia; somos un grupo de pequeños y medianos empresarios que trabajamos bajo el mismo nombre comercial y respetamos la autonomía de cada punto de venta. No existen pagos de regalías.
 
Por nuestro número de afiliaciones y presencia territorial en 25 estados del país somos el principal grupo de farmacias independientes, este volumen de compra nos permite lograr las mejores negociaciones dentro de la industria ofreciendo ofertas inigualables así como los mejores precios de compra que representan mayor utilidad para nuestras farmacias. Beneficios prácticamente inalcanzables para una farmacia independiente inmersa en el mercado contra competidores tan fuertes como son las grandes cadenas o los autoservicios.
 
Hemos desarrollado rutas especificas que nos permiten colocar puntos de venta ubicados estratégicamente donde hay posibilidad de negocio sin competencia amenazante. ¨Llegamos donde nadie llega¨.

Nuestras farmacias operan bajo el sistema Intelisis (software ERP) que garantiza el óptimo funcionamiento de cada punto de venta, desarrollando tareas automatizadas de control de inventarios, reduciendo pérdidas de venta y minimizando tiempos de entrega. Manteniendo estrecha comunicación con los movimientos de almacén.
 
Nuestro almacén y centro de distribución cuenta con más de 3,000 m2 esto nos permite asegurar existencia que a su vez se traduce en facilidad para abastecer de manera eficaz los puntos de venta.

 

 
Aviso de Privacidad. Esta página está diseñada para visualizarse en una pantalla con resolución mínima de 1024 pixeles Términos y Condiciones
© Farmapronto 2014. Todos los derechos reservados.
facebook descarga