Usuarios
   

QUIENES SOMOS
Farmapronto® es un grupo de empresarios farmacéuticos independientes que trabaja bajo la misma imagen corporativa y nombre comercial.
 
Opera con el modelo de contrato de uso de marca. La finalidad del esquema es crear nuevos negocios del mismo giro para consolidar una cadena organizada, respetando el estatus de la farmacia independiente.

 
RESEÑA HISTORIA
La historia se remonta al año de 1993, cuando por la entrada de nuevos actores al mercado farmacéutico, como las tiendas de autoservicio y las grandes cadenas de farmacias, el sector independiente se ve amenazado y sensiblemente disminuido. Estos gigantes comerciales, rompen el esquema tradicional de compra-venta de medicamentos, modificando la forma de operar la farmacia, controlando el mercado en ciudades y regiones claves del país, con la apertura de un número importante de puntos de venta.
 
Una familia emprendedora, dinámica y visionaria, decide tomar la iniciativa de agrupar farmacias independientes locales, para crear un grupo que genere ventajas competitivas, como compras a gran volumen y sistemas automatizados que se traducen en atractivas ofertas de mercado. Beneficios alcanzables para las farmacias independientes, solo con el respaldo de nuestra reconocida marca Farmapronto®.

NUESTRA MISIÓN
Es velar por el desarrollo integral del farmacéutico independiente afiliado a nuestra cadena, brindándole las mejores condiciones comerciales competitivas, asistencia técnica y servicios complementarios que requiera para su crecimiento comercial, desempeño profesional y compromiso social.
 
NUESTRA VISIÓN
Ser la cadena de farmacias independiente más grande a nivel nacional, consolidada y operando bajo un mismo formato de negocio, con una imagen institucional unificada; con la mejor calidad, precios competitivos y el mejor servicio profesional.
 
NUESTROS VALORES
Honestidad
Trabajo
Disciplina
Compromiso

 

 
Aviso de Privacidad. Esta página está diseñada para visualizarse en una pantalla con resolución mínima de 1024 pixeles Términos y Condiciones
© Farmapronto 2014. Todos los derechos reservados.